09 febrero, 2009

Cuánto

Traes contigo mis besos
Los devuelves a esta interminable marea
Yo no los acepto
Sé que harán falta en tus labios
O en tu frente…
Hoy…
Mañana…

Sueltas mi mano
No aceptas mi cobija
No aceptas lanzarte desde esa nube gris
Yo te dejo andar sola
Un par de pasos
Cuidando que no caigas

Das media vuelta
Y no me nombras
Y ese silencio no me duele
No me mata
Pues sé que vivo en ti
Que una parte de mi interminable marea
Se aquieta
Sólo porque tú existes
Hoy…
Mañana…

Aunque no me acepten tus labios,
Tus manos, tus ojos

Sabes que estoy aquí
Sabes cómo susurrar tu canto a medianoche
Sabes que te quiero…

…No sabes cuánto te quiero…

1 comentario:

Esperanza dijo...

Solo por existir ...
Solo con Observarte ...
Aunque no quieras mis manos junto a las tuyas ...Aunque estos brazos esten extendidos en la oscuridad ... Qabras que estoy ...
Que siempre estare ...

Saludos al escritor
Gracias por compartir tus palabras ..