20 junio, 2010

Hoy o Mañana

Si el mundo se acaba hoy o mañana
Y el silencio ahora es un grito quejumbroso
Si las calles son ahora polvo olvidado
Y no sabes hacia dónde se van todos
Búscame, ya sabes donde estaré
En la cima más alta de esta ciudad hundida
Mirando el horizonte de fuego y lágrimas
Sabiendo que sólo andas por ahí perdida
Busca entre los vagos, los artistas de la calle
Me encontrarás antes de que logres recordarme
Y simplemente mírame directamente a los ojos
Y sabrás de lo que hablo al instante

Si todo se muere y sólo quedo yo a tu lado
Aunque no me quieras ni me conozcas
Búscame y verás en mis ojos
El amor que queda entre estas rocas
Si todo muere en esta vida cansada
Y aunque yo suspire cada vez menos fuerte
Verás en mis ojos antes de cerrarlos
Que el amor es más grande que la muerte…


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
escrito en abril del 2010

No hay comentarios: