05 enero, 2012

Reunión

Puedo volar
Reunirme contigo en la oscuridad
Besarte, acariciarte,
Escuchar tu respiración al dormir

Sentarme en tu cama
Oler el aire que respiras al despertar
Caminar a la ducha lentamente
Descalzo, desnudo.

Y mi alma divaga
Como un deseo sin alas en el desierto
Donde encuentra la arena dulce como la vida
Que veo a través de este vidrio separador de mundos.

Puedo correr
Soltar un millón de palabras
Para hacer un puente de metáforas
Y reunirme contigo

Besar tu frente mientras duermes
Rozar tu cuello con la yema de mis dedos
Y cerrar los ojos una vez
Para abrirlos y seguir a tu lado

Y mi corazón dibuja
En mi pecho paisajes infantiles
Como sacados de cuento

Paisajes que no puedo explicar
Que no sé sacar de mi interior
Pero que me agrada tanto saber
Que puedo crear
Sin haber pintado nunca
Tu cuerpo desnudo


No hay comentarios: