17 noviembre, 2006

Tiempo...

Hubo tanto tiempo para pensar
Y ahora ya no necesitaba más de eso
Pero caí nuevamente en el laberinto
Queriendo hacer siempre todo perfecto

Perdí la mitad de mi vida tratando
Y no haciendo las cosas como quería
Pude haber alcanzado tu gloria cualquier día
Pero ni siquiera ahora puedo alcanzar la mía

Me alejo
Como un cuento irreversible
Una estocada en las tripas de mi alma
Un golpe certero en el aura de mis sesos

Mis pies lamentan no haber ido hacia delante
Cuando quería abarcar el espectro a mi lado
Hubo tanto tiempo para pensar
Ahora sólo sé que me he equivocado

1 comentario:

Esperanza dijo...

Mientras tengamos la oportunidad de cambiar el rumbo y dirigirnos hacia donde queremos ...
Nada esta perdido ...
La oportunidad debemos crearla ...
y ver aquello que esta ahí ...

Y si no esta ... recorrer el laberinto y buscarla ...