25 octubre, 2006

El Mañana...

Repito, no te vayas sola
Acompáñame a ver el amanecer
No cambies vuestro rumbo
No es tiempo para dejarse vencer
Te digo, quédate conmigo
Compartamos estos eternos paisajes
Preguntas qué habrá después
Mañana comenzará nuestro más largo viaje

Yo no lo sé… cuántos días quedarán
Nadie lo sabe… pronto esto acabará

Caminemos por la playa
Sintamos la brisa dulce alguna vez
No cambies nuestro rumbo
Ahora que ya hay más por comprender
Mírame a los ojos
Lloro por esta buena nueva en paz
Te digo, mañana habrá nubes
Pero el sol siempre espera, no importa qué dirán

Yo no lo sé… cuántos días quedarán
Nadie lo sabe… pronto esto acabará

-------

Ya hemos descansado
Nos hemos olvidado de la hora que será
Una luz tibia ya se asoma
Imágenes de un futuro digno de crear
Una mujer en una cama
En una pieza blanca y todo blanco hasta el altar
Y luego una muchacha hermosa
Risueña, divertida y qué más… y qué más!

Yo no lo sé… cuántos días quedarán
Nadie lo sabe… pronto esto acabará

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pseudito
que lindo su poema
hoy estoy en la U viendote porq no he tenido internet todo este tiempo mas que pasar velozmente por la casa de mi tia o cibers del mundo que no aprovecho bien por dinero...
he buscado trabajo, que encontre pero no se adecuaba a mi horario de la vida estudiantil, cosa que mucho me bajoneo asi que estoy a la espera de otro trabajo...
osea no a la espera si no a la movida! jajajajaj
asi que cualkier cosita que yo me entere le aviso, de paso que te deje un datito en su fotolog ojala te sirva las distancias no importan, espero que a ti no mientras se trate de un trabajito.

muchos miles de besitos pseudito que este bien!!!

Anónimo dijo...

Me gusta cuando escribes cosas felices... aunque me mienta y crea que tambien lo estas...

es tan dificil hacerte feliz?

Escribes tan bonito... me gustaria entender siquiera lo que keres decir.. porque me da miedo conocerte tanto.. y crer que en ningun momento de tu vida estas bien...
Me da miedo recordar...

Te amo... PTTA