06 octubre, 2006

Tengo el tiempo de una mosca...

Vivimos tan cerca del final todos los días
Podría dispararle a mi cerebro con un dedo
El arma no mata si la mano está fría
El metal se calienta al volar los sesos

Atrapé la luz que cegaba mis pies
En el piso hay vidrio molido
No sé de dónde apareció esta vez
Si estoy solo porque me siento podrido

Miro a todos lados, me duele la cabeza
Y esta rima inicua mando a al misma mierda
No quiero hablar con nadie, de nada, nunca
Tengo el tiempo de una mosca para suicidarme antes...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes la vida entera
al igual que esa mosca que mencionas.
Ella vive su vida completa
tu deberias mirarla igual
no me gusto el poema
no me gusto por lo que dice
no tienes el tiempo de nada
si de atentar contra ti se trata...
te kero pseudito
cuidese po
cuidate harto
=)

besooooooos!

Anónimo dijo...

y no me asuste :(