08 enero, 2011

En este preciso momento

En este preciso momento
Mis labios recitan de memoria
Olvido la fecha, la hora, el lugar
Pero recuerdo tus finos labios
Tu mirada suave y tierna a contraluz
Tus manos claras, dulces, eternas

En este preciso momento
El día se vuelve noche
Y olvido la razón, el ánimo, la promesa
Pero recuerdo el beso fugaz
La estrella que explota en el cielo
La brisa de verano acariciándome
Y mi corazón palpitando sin cansarse

En este preciso momento
Eres recuerdo lejano y presente
Y caes sobre mis tierras secas
Como fino rocío
Que envuelve los más fríos rincones de mi alma
Y los entibias como un verano creciente

En este preciso momento
Soy feliz con lo mínimo
Pues en tus ojos radica mi sueño
En aquel brillo que disfruta el silencio
En aquellos cortos momentos de inmortalidad
Que me regalas cuando estás cerca de mí
O cuando simplemente te escucho.

No hay comentarios: