30 enero, 2011

Indescriptible

Cantas un verso que hace
que el mar que observo cada mañana
trone y exclame tu nombre

Te haces inmensa
como el oleaje enfermo del océano
y logras llegar a la orilla
mojarme los pies desnudos
y dejarme sentir tu caricia

No es un día cualquiera
no aparecen las horas una tras otra
El tiempo es algo que no sirve
aquí si tú estás presente

Nada de lo que sé vale la pena
nada de lo que juré puedo mantener
Mi palabra sólo sirve para describir
la indescriptible belleza de tu presencia

Cavas una tumba y armas una cuna
en mi hogar ávido de nuevos paisajes
cambiando el aire cada vez que apareces
cambiando las nubes de dirección para que llueva

Amo la intensidad de tu presencia
y estas palabras son una simple excusa
para describir tu indescriptible belleza
y soñar en tus brazos
sentir que me acompañas..
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me da algo de miedo, como me conoces tanto con tan poco? con tan poco tiempo? me da miedo porque es algo que las personas ven con harto tiempo de observación...será que siempre haz visto más allá de las caretas? no lo sé...

Me emocionan tus letras pero también me dejan pensativa, es tal y como lo mencionas, no se quien soy muchas veces, nunca me he sentido feliz aquí, nunca he encajado del todo, he sido mal interpretada y he vivido muchas cosas buenas y malas, las buenas muy buenas, las malas muy malas...mi apariencia física es especial también, refleja un poco mi mundo interior ¿que dirías que soy? ¿niña o mujer?

Me alegra ser inspiración, me gusta serlo, enormes palabras salen de ti, como quisiera ser como tu en eso, en poder sacar todo lo que siento y veo dentro de mi, en una canción, en un poema...

Gracias (y se queda corto) por dedicarle tiempecito a este bichito raro