06 mayo, 2011

Insomne

I

Secuencias de un otoño mejor
Destrozan mi mente, me tienen insomne
A las 4 este viernes, madrugada en dolor
Descarrilándose en días mejores
Que nunca son
Que nunca más podrán ser más
Que lo que ya ha sido y muere en paz.

Lo claro de estas imágenes borrosas
Lo tenue del mañana sin tu luz
Negándose a morir, privándose del sol
Cayendo en un círculo de ilusiones

Te veo partir
Me veo confundir
Las sombras con seres asesinos

No puedo estar aquí
Creyendo que hay un fin
Sin poder borrar mi mente y atravesar
Esta madrugada infame que se reitera
Como una fábula negra
Como un cuento de guerras
Donde ya no hay batallas que librar.

No sabes de lo que hablo
Es mi adormilado amor gritando
Ya no quiere más
Ya no puede más

Me siento ahogado de palabras
Atrapado en este cariño que nunca doy
En estas melodías alegres frente a la nada

Quiero cerrar los ojos de una vez
Que esta alma insomne me deje en paz
Sin sentir nada para siempre.


No hay comentarios: