24 agosto, 2006

El chúfle...

Justo en el winamp con shuffle (o chúfle) está sonando prototipo

"Mientras escribo me duelen los dedos
están cansados de excavar"...

Como anillo al dedo... nada que desee yo ahora más que tener mis 12 lucas... Me contengo de escribir sólo groserías a mi ex "amada" empresa Feria del Disco... me contengo no sé por cuánto más...

Necesito...¿qué necesito?...

"amo a una mujer clara que amo y me ama
sin pedir nada o casi nada
que no es lo mismo pero es igual.
Y si esto fuera poco tengo mis cantos que poco a poco
muelo y rehago habitando el tiempo
como la cuadra a un hombre despierto"...

Las canciones del winamp entran no como espadas, sino como pequeños alfileres en mi pecho

"El Cielo está muerto cuando te entristeces
Veo tus deseos volar desfasados
Por el mejor momento que tú hayas tenido"...

Acaba de llegar mi madre y supongo que me retará por estar la cama sin hacer...

Me despido ya que tengo una exposicion que visitar... y luego una cama por hacer...

No hay comentarios: