27 agosto, 2006

Y del show?? Nada...

No sé cómo empezar... ni siquiera sé qué escribir, de qué hablar...

Anoche (en rigor ayer en la tarde) fuimos al concierto de Cerati en el Caupolican... excelente show, claro que el audio era para estadio (qué manera de sonar fuerte!!)... esos sí que eran parlantes...

Me revitalizó haber ido, ver a alguien con los años de Cerati que en el escenario rockea, y mucho... pareciese que le quedara para rato, como cuando escuché el Dynamo con Soda (aunque en ese momento no le quedase mucho como Soda)...

El público era para fotografiar... muchos niños de no más de 10 años, un 90% del público ABC1... y por suerte que se nos ocurrió con mi novia quedarnos delante de la mesa de sonido, que está en altura... ya que la media del público era de 1,75 mt... y notables los bebestibles que ofrecían los mozos (porque eso eran) del teatro... lo último que ofrecían era bebida sola.

Nada más creo... nos quedamos aquí... ya que "el tsunami llegó"...

Hasta pronto.

3 comentarios:

::clementine:: dijo...

holi
entre a este mundo hoy y no he parado
es como un vicio, no fumo, no bebo(demasiado), no nada, pero esto me envició, es rico, sobre todo creo, para las gente que como yo se libera en las palabras escritas, podria estar eternamente escribiendo y me sentiria asi como me sieto ahora... feliz!
Y no sabia que tenias uno tu. jeje como es la vida, yo puse el mio en mis links por si alguna vez alguien quisiera verlo, por si alguna vez alguien llegara de coincidencia. Sabiendo que no todo el mundo realmente VE lo que mira... y yo no habia visto el tuyo. jeje entonces mi formula esta correcta, no?
muchos besitos andare paseando por aki.
besito!

::clementine:: dijo...

la pregunta es:
adonde quedo mi post??
lloremos!

::clementine:: dijo...

mi post?????? el primero? y el segundo? aaaah ya se lo tienes con moderacion de comentarios, osea que primero los ves tu y de ahi los publicas hum jajajaj que ñoña fui... esta escrito aca abajo la advertencia jojo besito!