22 agosto, 2006

La rompo?

No sé qué mierda pasa... Me llaman casi todos los días para una entrevista, y siempre pcurre algo extraño. El viernes me llaman temprano para una entrevista destinada para hoy temprano. Hoy, después de dormir 3 horas, me levanté a las 8 am y me dispuse a prepararme para la cita. Sonó el celular y una señorita medio dormida (casi igual que yo) me dice "Don Abel, ¿está aun en su casa?". Contesté afirmativamente y me dijo "La entrevista de hoy se pospone hasta nuevo aviso, ya que la entrevistadora se enfermó. Lo tratamos de ubicar el viernes en la tarde, pero no contestó el teléfono". Podría haber estado tomando mucho el viernes, pero no para no darme cuenta de las llamadas perdidas...

Y así me siento ahora, como esas supuestas llamadas, perdido... Claro que como hurley (aparte de lo pasado de peso)... ya estoy a punto de jugar los números esos en el Kino 5...

Y esa sólo fue la ultima anecdota con mis entrevisas... Las demas las dejo ahi relegadas por ser ya muy repetidas (como esas pegas que necesitan a 1 persona y llaman a entrevista a 50, incluyéndome). Preferiría pensar que es esto normal, pero cada vez ya esto se parece más a esa escotilla... Si ya todos los días tengo que presionar la tecla "Enter" (para entrar a www.laborum.com).

No hay comentarios: