24 agosto, 2011

No sé lo que escribo

Corriendo por la orilla
de la playa hermosa de mis ojos
Las cuevas son cuencas
que mantienen mi vida despierta


Lo sé
escribo a tientas
sin saber lo que hay
al otro lado de este ensueño


No me importa
lo sabes, me conoces
Has vivido al lado mío
y me has visto reir a carcajadas
y me has visto llorar en desolacion


Eres fiel
corres por la orilla
de esta playa llena de gente
que sonríe cuando te ve pasar






Y no sé lo que escribo
y mi alma se llena de metáforas
que no alcanzan a nacer en palabras

Fuimos uno
dejamos de serlo
y muchas cosas cambiaron
pero el amor...
ay el amor aún enciende una vela
cuando veo tu fotografía
cuando escucho tu voz

Vivo el momento
lo sabes, no puedo evitarlo
no quiero...

Escribo sin pensar
que todo acaba o comienza
no me importa morir hoy mismo
pues sé que eres parte de mi vida... 

No hay comentarios: