15 septiembre, 2006

Adios

No quiero hacer nada. Eso no es nada nuevo, pero siempre que escribo eso, son cosas nuevas las que me hacen escribirlo. Ahora puedo decir que simplemente son la suma de todas las cosas que me han ocurrido, o que hago que me ocurran.

Sólo escribo esto para la personita que me lle sepa que sigo con vida y que sepa que tampoco tengo u arma cerca, asi que veo muy dificil lo que escribi antes. :)

Podria estar agradeciendole a ella o a muchas personas en planas y planas, pero no puedo. Escribo amr y la cara se llena de lágrimas. No camino, no juego. No busco.

Me aburi de respirar el mismo aire de mierda que respiran todos. Quiero respirar camelias y calas negras. Quiero amoratar la muralla a golpes de puño, pero sé que mis manos son muy débiles como para golpear a otro ser inerte.

Nada más. Sólo una cancion que les dedico:

Adios, de Gustavo Cerati.

Suspiraban lo mismo los dos
y hoy son parte de una lluvia lejos
no te confundas no sirve el rencor
son espasmos después del adiós

Pones canciones tristes para sentirte mejor
tu esencia es más visible,
Del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Tal vez colmaban la necesidad
pero hay vacíos que no pueden llenar
no conocían la profundidad
hasta que un día no dio para más

Quedabas esperando ecos que no volverán
flotando entre rechazos
del mismo dolor
vendrá un nuevo amanecer.
uuuuh

Separarse de la especie
por algo superior
no es soberbia es amor
no es soberbia es amor
Poder decir adiós
es crecer
uuuuh

*********************************

Adios... por ahora... Abel.

1 comentario:

::clementine:: dijo...

que bueno que no tengas un arma cerca ni nada parecido :P
igual me asustaste pos!
yo se q estas cansadito y de todo con razon, pero tu eres fuerte y se que un dia volveras a escribir con demasiada alegria, esa alegria de la liberacion, cuando tus problemas al fin se vayan, y mas aun te sentiras grande, y satisfecho porq habra sido con tu propio esfuerzo, y no con el de alguien mas.
cada dia que pasa falta mas pokito para ese dia... el tiempo se pasa volando, por eso mientras ocurre, dele prioridad a lo bueno que le rodea, de pronto te daras de cuenta, que todo ya paso.
se que es facil decirlo, y no tanto hacerlo. pero esta en ti si uté kere.
te kero besiiito!!!
felices fiestas disfrutalas a full!! es la mejor epoca del año para mi!!
tikitikitiiii!!!