02 septiembre, 2006

La banda sigue tocando...

Las canciones son parte muy importante en mi vida, tanto las que escribo como las que tengo descargadas en mi computador.

Ya muchos saben eso, pero me gusta hostigar con el temita. Llega por momentos a ser indescriptible cómo de un simple hecho uno puede agarrar su guitarra y comenzar a escribir frases tal vez sin hilacion, pero que al final con un ar de simples retoques se transforman en una cancion.

Un pájaro cantando en la oscuridad costera una noche de primavera, una mirada correspondida a través del espejo de un vagón del metro, una fina gota de lluvia antes de comenzar el diluvio...

Una palabra, una sonrisa, un beso, un apretón de manos... todo se transforma en música para mí...

Como diría Benjamín Vicuña en su personaje de la película Fuga "Tengo una orqusta en mi cabeza"...

Y yo me podré cansar... pero la banda sigue tocando...

No hay comentarios: