04 septiembre, 2006

Estos ultimos dias...

Hace algunos días escribí en mi fotolog lo que me estaba ocurriendo. Escribí que mi padre de nuevo tenía cancer, que mi novia no estaba muy bien (por mi culpa de seguro). Lo escribí sin tapujos, sólo que lo hice en inglés... Y nadie lo leyó... No era un inglés muy ecléctico. De hecho mi inglés es muy elemental. Pero nadie lo leyó...

Eso esperaba que pasara en todo caso. Es normal "ver y no observar" como digo a mis amigos. No esperaba que nadie se rebajara a ir a la web de algún traductor en línea y tradujera mis simples frases de dolor inconmesurable.

Ahora pasó mucho de ese dolor al simple recuerdo. Me fui 2 días de esta ciudad y me relajé mucho, incluso con el lloriqueo de quinceañero luego de las botellas de ron.

Llegué ayer mucho más ligero. Lo noté anoche.

Y continúo escribiendo así no más... Ahora en chileno eso sí... He vendido hasta mi cuerpo para hacerme algo de dinero y pagar las deudas de este mes que comienza.

Por fin me llamaron de un trabajo relativamente interesante, y quedé en la pre-selección para mañana. Lo malo es que me tendría inminentemente que cortar el pelo. Otro asesinato.

Todo sea por los dos palos que recibiré a fin de mes... Los dos palos para arreglar la cama... Porque los que le puse no son muy firmes...

Mejor no "hablo" más...

1 comentario:

::clementine:: dijo...

hola mi pseudito...
lo siento...
se que no escribes todo esto para que te pida disculpas, pero me nace del corazon pedirtelas. Es que soy una de esas personas que no traduce, y que por lo demas, juro que todo lo q esta en ingles son canciones... mal.
Pero de todos modos aqui stoy,
ya me entere, a lo chilensis eso si, tarde y facil... sorry... que verguenza me dio.
Espero que tu papito pueda controlar su enfermedad, el cancer no es sinonimo de muerte aunque si de dura lucha en todos los ambitos que puedas imaginar... ya se quelo sabes, antes no sabia que lo sabias.
Uf, te envio fuerzas desde aca, no se si srve de algo pero ojala que si, te envio un abrazo re-cariñoso, no solo cariñoso si no RE- cariñoso para ti, pseudito, y bueno, creo que este es el mejor lugar para contar confidencias... mejor que la superficialidad (que de todos modos es necesaria) del fotolog.
te kero pseudito
desde los profundos lugares de nuestro secreto lado "b". jiji

cariños! :)