18 septiembre, 2006

Mas de una persona...

Así es la vida... estoy escuchando cuecas de Los Picantes en el winamp y esperando por la primera empanada del dia. Estoy -se puede decir- tranquilo. Medio solitario aca en mi casa, pero tranquilo.

En pocos minutos llegara mi hermana con su familia y asi se juntara (como en pocas ocasiones) toda la familia. Todods mis hermanos con sus familias... (faltará mi mini familia nu mas :S ), pero bueno...

Aca nadie baila cueca, pero se disfruta el escucharlas... Y sus canciones rockeras de repente (no puedo estar sin esa dosis tampoco, jejeje)

Yo sé que tal vez más de una persona no lea este blog, y da lo mismo, total esa persona vale por un numero infinito de almas, desde que estabamos en la u hace cuatro años hasta ahora que ni nos vemos (con un sentimiento distinto eso si :P)...

Nada mas quiero escribir por ahora, al menos me han vuelto las ganas de hacer cosas, de agarrar la guitarra y hacer la mula con las cuecas, jejeje, de carretear...

Besos para todos los angeles que visiten este espacio...

Carpe diem...

3 comentarios:

darkolina dijo...

asi pasa,, uno escribe y/o deja de escribir..
asi pasa.. tu relajate y disfruta dle asunto XDD.. glad to be alive, remember? =p
salu2 hasta chile!!

Anónimo dijo...

"se van de mi casa todos los weones!""

::clementine:: dijo...

lo alcanzo a leer mas de una persona ves!
es que estos blog son mas para otra cosa, casi como mas privados, no se, mas intimos... son lindos a mi me gustan mucho asi.

jajaj como q te imagine haciendo la mula con las cuecas, debe sero bkn tocar la guitarra yo lo intente y cach que no era lo mio jejej en fin! :P cada uno nace para cosas especiales, veamos ssi algun dia le pegare a la fotografia, seria un sueño para mi! =)

muchos besitos mi pseudito, perdon por leer tarde el blog
tikitikitiiiiiii atrasao jajajaj!

cariñitos!