26 septiembre, 2006

Tengo...

Estaba escuchando rock and roll.. con un vaso de buen jugo yupi...

... y nada, quiero hacer cosas... me cuesta escribir siempr de lo mismo...

Tengo un poema...

Tengo Algo Guardado (26/03/03)

Tengo algo guardado
En los bolsillos de mi camisa,
Tal vez,
Pero no uso camisas.
Es algo pequeño,
Como el espacio entre dos pasos de tortuga.
Ínfimo como el corte de la seda de la babosa.

No lo encuentro con la vista
Tal vez pues mis ojos se vendan
Cada instante en que algo es nuevo en mí.

Quién me rodea con su látigo de viento?
Es una brisa tórrida que antes estuvo paciente
La conozco de mis fantasías.
Vuelves a mí, nínfula cardinal.
Tocas mi manto arrastrado ya por centurias.

No sabes cuánto no he cambiado
Y cuánto el sol está más sonrojado
Entre los borrones de una edad pueril
Y mi infancia presente en otros brazos.

Pero vuelves a mí, Euterpe de mi ópera prima
Naciste hace constelaciones ficticias de mi regazo
No puedes esconderte de mí,
Pues huyes dando vueltas por Júpiter.
Y sabes que yo veo desde el caparazón del universo
Pero corres por hacer más tenso el hilo que nos une.

Tengo algo guardado
Y es para ti.

Saludos a los angeles que me visiten...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ese poema yo lo conozco

Anónimo dijo...

Esta bonito... siempre tu con palabras rebuscadas... eso es lo que te gusta,...
Me gusto y no quiero saber nada mas...
Besos.
Pattyta

::clementine:: dijo...

yo no soy anonima jejej
me gusto ese poema mucho
es lindo...

se te ocurre participar en un concurso literario? busca por internet en google salen varios.

pseudito sabes que en la U han puesto varios carteles ofreciondo pega part time o full, donde te ofrecen 50 lucas semanales como minimo y un max de 100. No se de que se trata, pero se que para pegar carteles por la U se pide un permiso. Por lo tanto pienso que no puede ser malo. Te dejo el cel de los contactos por si te interesa llamar enu una de esas se te sirve!! como sabes??
despues me cuentas!!
muchos muchos besitos!!
que estes muy bien!!

=)


los tel son 09-9140842 y 09-2808832
suerte!

::clementine:: dijo...

conste que dije semanales... uf!! ojala sea bueno. jiji

Anónimo dijo...

hola tu sabes que yo no soy muuucho de posteos y esas cosas pero siempre que me meto a internet veo lo que escribes me gusta me gusta muuucho siento que tus palabras me llegan no me preg porque pero lo siento
solo eso besoso aios