28 septiembre, 2006

Nada...

Nada...

Otro escrito...

Saludos...

Saldré (09/08/06)

Saldré mas tarde para ver si ha cesado la lluvia de caer
Estoy tan aburrido sin compañía
Estoy acabado en pequeños trozos de finales sin fin
Pierdo la vista y tropiezo con mi aburrimiento
Alcancé ayer a sonreír
Hoy ni siquiera una mueca de dolor se asoma en mi cara
Trato de contener la respiración
Pero todo intento por matarme se hace inicuo
Estoy sentado frente a una pantalla negra
No me hablan las letras que escribo
Pero las palabras que se crean en mi mente danzan
Con aquella música encajonada entre botones
Tengo la cabeza partida
Los labios morados
No me miro al espejo
No quiero mirarme al espejo hoy
Es mucho el llanto acumulado
Es mucho el sufrimiento de sentirme inútil
Tal vez mañana sea otro día
Tal vez nunca despierte de esta pesadilla
Tal vez ayer fue una pesadilla
Y tal vez hoy sea simple rutina.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jelouuu
ecc Tisher""

.. mil disculpas por no haber pasado antes a su blog, que ingrata y mala alurna soy..
me castigo por eso ¬¬'

..pero ahora toy en proceso de reivindicacion ..jeje..

Dejeme decirle que me gustaron muchos sus escritos, ya le comenté en el flog.. Tiene Talento ah!
dberia explotarlo aún más :D


Bien, este sería mi 1° comment,ojala nos veamos.. y copuchemos ajajaja.. una chelita puee ser y el tejido.. los días tan perfectos para eso !!

jaja

besos =*

::clementine:: dijo...

aqui si lei tu poemita... :)
no hay nada mejor que la palabra para desahogar lo mas profundo que hay dentro de uno... aunque no se si lo escribiste hace pokito. Espero que estes feliz y como te puse en el fotolog sea hoy un buen dia, pero no mejor que mañana eso si jaja. Vine apesar de mi atraso, no pude evitarlo, como lo pusiste en mis links, no iba a poder irme tranquila jajaja.
muchos besos pseudito
que este bien eh!!

jaja =)
cariñis